Sin categoría

Cuando no se está preparado para fenómenos pluviales significátivos: CHICLAYO vive su propio diluvio y “NOÉ”?

CHICLAYO, la capital de la amistad en Perú, es una ciudad norteña, calida no solo por el carácter de su gente sino por su clima soleado y con fuertes vientos; por esa característica normalmente no está acostumbrado a soportar lluvias moderadas y menos fuertes, el año pasado se nos tuvo psicoseados con el FENÓMENO DEL NIÑO, que si llegaba o no llegaba, y al final nada, teóricamente se dispuso de presupuestos ingentes para prepararnos para este fenómeno, pero nada de nada.

Desde hace 3 días CHICLAYO viene sufriendo de lluvias que están por encima de moderadas, con promedios de tiempo de entre 7 y 5 horas, cosa que en una ciudad que no está preparada y que no tomó   las precauciones debidas es un desastre. La ciudad luce cual lo señalaba el antiguo testamento como si hubiera pasado el diluvio, sin embargo, a diferencia de lo señalado en el libro sagrado, en CHICLAYO no se vislumbró el NOÉ bíblico, y luego del fenómeno la participación de las autoridades ha sido, por decir lo menos, ineficiente viendo a una ciudad casi devastada e inundad cual VENECIA DE LODO .

Esperemos que las lluvias cesen y que esto sirva de experiencia para que no se vuelvan a dar estas circunstancias y cualquier evento nos encuentre preparado. A preparar el ARCA DE NOÉ 

Anuncios

1 thought on “Cuando no se está preparado para fenómenos pluviales significátivos: CHICLAYO vive su propio diluvio y “NOÉ”?”

  1. lets hook up for sum fun im lookin in a girl that is up designed for sum fun, i like blondes, tattoos and piceirngs are really a plus, must be clean in addition to discrete, send me your pix a powerful mayb your number if u in the market for down to business, im super horny an my cock is waitin for your needs my next day im markham escort free of cost is on monday soooo strike me up bx then. bdsm singles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s