Sin categoría

FELIZ AÑO 2017

Ad portas de recibir el 2017 quiero agradecer a todas las personas que en el 2016 formaron parece de mi historia, mi agradecimiento porque de todos ellos aprendí algo, de manera especial a mi esposa MAJU y a mis hijos CHRISTIAN y CLAUDIA que me soportaron durante este largo año y supieron entenderme y comprenderme, a mis padres por tenerlos conmigo y a mis hermanos por ser parte de mi vida. A mis amigos y gente que ha estado a mi lado como compañeros de vida y colaboradores de trabajo porque sin ellos no sería diferente a como inicie el año.

Para todos ellos mi deseo de que yo también haya sido motivo de mejora, que este nuevo año les depare felicidad y éxito en sus proyectos, que sigan siendo buenas personas y mejores profesionales, bendiciones para ustedes y sus familias, nos seguiremos viendo y trabajando en nuestro desarrollo personal y profesional.

FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO

 

Edgar Tuesta

 

 

 

 

 

Responder

